CREA TANDIL: crecimiento económico sustentable

blog_creaEl Movimiento CREA está conformado por 1950 empresas agropecuarias que creen que pueden mejorar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de ideas y experiencias. Se trata de una asociación de empresarios agropecuarios que trabajan en grupo, y comparten experiencias y conocimientos para aumentar la rentabilidad y lograr el crecimiento económico sustentable de nuestras empresas. Procura transferir la experiencia al medio colaborando, así, en el desarrollo del sector agroalimentario y del país. ADBlick es parte de los grupos CREA desde hace 3 años habiendo logrando ser parte del CREA Tandil en el último año beneficiándose de la experiencia de los productores de la zona.

Ante la proximidad en la siembra de los cultivos de veranos, y en particular del girasol; el 4 de septiembre ADBlick realizó una jornada de capacitación, en la cual participaron 40 personas (entre operadores y maquinistas) relacionadas con el fideicomiso ADBlick Granos. La jornada estuvo a cargo del Lic Ricardo Martinez Peck, organizada por el CREA, para capacitar a los encargados de las 1.1600 has de girasol, donde es muy importante la implantación. “La jornada estuvo muy buena y fue muy importante para alinearnos en las metodología de regulación de las sembradoras para lograr la mejor siembra posible”, aseguró Esteban Romero, Gerente de Producción ADBlick Granos.

Presentamos el análisis de campaña de fina del CREA Tandil, al cual pertenecemos. Este informe compara los rinde entre las empresas que pertenecen al grupo, empresas que trabajan de forma muy profesional y con altos rindes año a año.

1Respecto a los rendimientos comparadEn el ranking por rinde ADBlick (ADB) figura en el quinto lugar, teniendo el rinde cercano al promedio. Ahora bien, si comparamos el rinde de ADBlick exclusivamente con los productores de la media del CREA (que normalmente son superiores al resto de los productores, por capacitación, tecnología y profesionalismo) nuestro rinde esta mucho más cercano al promedio, siendo un logro importante por ser una zona nueva.

En la región Mar y Sierra, se puede observa al CREA Tandil tercero en producción con un promedio  levemente superior al promedio de toda la región. Este último gráfico es muy importante, ya que muestra que no solamentelogramos tener un rinde promedio entre los mejores, sino que se logró hacerlo en una cantidad de hectáreas superior al resto.

Share on Facebook

Un pensamiento en “CREA TANDIL: crecimiento económico sustentable”

Los comentarios están cerrados.