Día del Inversor: Explorar el negocio desde adentro

El miércoles 25 de Septiembre se llevó adelante un nuevo “Día del Inversor” el 8vo en su serie, donde invitamos a todos los inversores de ADBlick Agro a compartir visiones, experiencias y opiniones sobre la evolución de sus inversiones.

Comenzando hace 8 meses con esta metodología, ADBlick busca acercarse a sus socios transmitiéndole las últimas novedades del negocio, los avances y recibiendo a su vez el feedback de sus socios.

Con un filosofía de “corazón abierto”, para ADBlick es muy importante transmitir la confianza y tranquilidad con la que se estudia, desarrolla y ejecuta cada proyecto. Mostrando el análisis en detalle y justificando cada una de las decisiones tomadas.

Del otro lado, estas reuniones no solo permiten al inversor conocer su inversión a fondo sino también, aprender sobre el negocio y evacuar dudas e inquietudes. Consideramos fundamental da un espacio para emitir opiniones, argumentar y mostrar la visión particular de cada uno.

Focalizado, en esta oportunidad, principalmente en el proyecto ADBlick Granos; al inversor se le muestra íntegramente el cálculo de rentabilidad, por cultivo, por zona, la estructura de costos, los acuerdos comerciales, las decisiones de arrendamiento y las estrategias comerciales para lograr la renta anhelada y proyectada, nada menos que el 16% en dólares. Hoy y siempre ADBlick es un proyecto de economía real, que actúa bajo la realidad actual y muestra cual es la situación real del negocio.

Consideramos que es muy importante la participación de todos los inversores dada la dinámica de cada negocio, la volatilidad que puede presentar debido al clima y la real experiencia de quienes ya han participado. Invitamos a todos que se acerquen a nuestras próximas reuniones mensuales.

El “Día del inversor” es un momento clave para entender también cuáles son las perspectivas de negocio de nuestros principales socios, su aversión al riesgo, la rentabilidad esperada y la cartera de proyectos que se busca. La filosofía de ADBlick nos permite entender, escuchar e invitar a participar de nuestra empresa como siempre decimos a “corazón abierto”

Share on Facebook