Alineando Intereses con nuestros inversores del interior

contenedor-inversores-octu08“Teniendo en cuenta que cada vez somos más los inversores en los distintos proyectos de ADBlick alrededor del país, este año empezamos a viajar por el interior para poder seguir conociendo a nuestros inversores y mostrarles en forma directa el desarrollo de los proyectos que llevamos a cabo. Al día de hoy ya somos más de 800 inversores a lo largo y ancho del país los que participamos activamente de uno o más proyectos con lo cual este crecimiento, inevitablemente, implica cada vez un mayor compromiso y responsabilidad por parte de ADBlick y así lo sentimos. Nos parece fundamental estar al tanto de sus comentarios, clarificar inquietudes o escuchar atentamente sus sugerencias.


Por eso, creemos que estas reuniones por las distintas provincias son fundamentales para seguir conociéndonos entre todos, conversar de forma directa, generar un debate constructivo y seguir cimentando así un grupo sólido basado en la confianza y en la alineación de intereses. En definitiva, si bien ocupamos o asumimos roles distintos, todos formamos parte de un mismo EQUIPO.


En abril estuvimos en Córdoba, en una zona muy linda de Nueva Córdoba. Durante julio visitamos Rosario y a principios de agosto fuimos hasta la Provincia de Neuquén, dónde llevamos a cabo distintas reuniones en el Hotel Del Comahue, ubicado en el corazón de la ciudad. Pudimos así finalmente conocernos y conversar con muchos inversores y parte de su familia. La semana pasada viajamos a Mar del Plata y nos encontramos con muchos más inversores de lo que supusimos en un principio asique este viaje también nos gustó mucho! Tenemos planeado todavía acercarnos a algunos lugares más este año y en 2014 seguiremos aplicando esta metodología.

 

Desde ADBlick Agro creemos que esta iniciativa promueve valores imprescindibles como ser la confianza, el compañerismo y el trabajo en equipo. Para nosotros es un placer y un gusto muy grande realizar estas visitas, nos generan mucho entusiasmo con lo cual queríamos volver a agradecerles a todos aquellos que se pudieron acercar y participar de las reuniones. Somos conscientes que muchos tuvieron que recorrer varios kilómetros asumiendo un gran esfuerzo para coordinar un encuentro y es por ello que estamos tan agradecidos. Y para los que no pudieron participar, como siempre decimos, no va a faltar oportunidad! MUCHAS GRACIAS A TODOS!”

Share on Facebook